Domingo 17 de diciembre del 2017

19a FERIA DEL LIBRO CATÓLICO

28 Julio

 
 
 
 
La Feria del Libro Católico es la reunión editorial católica más importante de México. Fundada hace 19 años por Editoriales Católicas Unidas (ECU), es una feria donde Sacerdotes, Religiosas, Religiosos, Seminaristas, Postulantes y el público en general es bienvenido. 

 

Sin descuidar su vocación evangelizadora, la Feria del Libro Católico fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores católicos con diferentes carismas y misiones.
Durante los nueve días de la Feria (28 de Julio al 6 de Agosto), el público escucha a sus autores preferidos y tiene la posibilidad de encontrar diversos materiales para su uso personal o institucional.
La Feria del Libro Católico tiene su sede en el Atrio de la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe.
Te invitamos a seguir nuestras diversas redes sociales en donde te mantendremos informado de las actividades que realizaremos en este evento.
 
 

Si te interesa participar en esta 19ª Edición de la Feria del Libro Católico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico libroscatolicosmx@gmail.com donde con gusto te atenderemos.