NOTA de PRENSA

Misioneras Inmaculada Concepción

Vía Monte del Gallo, 38
00165 ROMA

Las Misioneras de la Inmaculada Concepción hemos celebrado nuestro XXIV Capítulo General del 2 al 14 de julio en Pozuelo de Alarcón.

Congregación fundada en Mataró (Barcelona) en 1850 por nuestra fundadora Alfonsa Cavin Millot. Estamos presentes en 13 países con 49 comunidades de hermanas y laicos que integran nuestra familia concepcionista.

Desde el pasaje de la visita de María a Isabel (Lc. 1, 39-45) que nos ha inspirado, hemos ido desarrollando a lo largo del itinerario capitular el tema propuesto para el mismo: “Habitadas por el Amor salimos al encuentro, para hacer y recibir el bien, educando y sanando.

Después de un largo proceso de reflexión el Capítulo ha hecho posible, dada nuestra realidad, la reconfiguración del Instituto en un organismo único.

Las hermanas que van a animar este proceso durante el próximo sexenio son: Isabel Vázquez (España), Lucía Medina (Paraguay), Yngrid Calles (Venezuela), Rosa Ma Ayingono (Guinea Ecuatorial), Ángela Ma Granada (Colombia) y Esmilce Santacruz (Paraguay).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s