MATERIALES Curso de Econom@s; Enero 2019

C U P O   L L E N O
Comunicamos por este conducto que el día de hoy, lunes 10 de diciembre 2018 a las 10:00 horas, han quedado cerradas las inscripciones para el Curso programado para los días 26 y 27 de enero 2019.
 
Agradecemos su interés.
Estamos a sus órdenes.

Sábado 26 y domingo 27 de enero 2019

Horario

Temas

Conferencistas

 

SÁBADO 26 de enero 2019

 

08:00

Recepción y Registro Equipo CIRM

09:00

Oración y bienvenida Hno. José Fco. Flores G., FSC

9:30 a 11:20

Actualización en temas fiscales. CP. Pablo Mendoza y equipo

11:20 a 11:40

D E S C A N S O

 

11:40 A 12.50

Repercusiones en economía comunitaria y en la propia salud de posturas y defectos posturales. Dr. Alejandro Vázquez

12:50 a 14:00

Actualización en temas de Seguro Social e INFONAVIT CP. y Lic. Orlando Corona

14:00 a 16:00

COMIDA Y DESCANSO

 

16:00 a 17:30

Desafíos de la Sustentabilidad. Hna. Clara Alcántara

17:40 a 19:00

Actualización en materia Laboral Lic. Roberto Alatorre

 

  Lic. Oscar Alatorre

 

DOMINGO 27 de enero 2019

 

9:00 a 10:00

Celebración Eucarística P. Guillermo Núñez A.

10:10 a 11:25

El qué, cómo y cuánto del CRÉDITO. Mtro. Oscar Becerril

11:25 a 11:50

D E S C A N S O  

11:50 a 13:15

Análisis de la Realidad Mtro. Miguel Álvárez

13:20

Despedida y Comunicaciones.  

La Iglesia no trata solamente de predicar el Evangelio en zonas geográficas cada vez más vastas o poblaciones cada vez más numerosas, sino de alcanzar y transformar con la fuerza del Evangelio los criterios de juicio, los valores determinantes, los puntos de interés, las líneas de pensamiento, las fuentes inspiradoras y los modelos de vida de la humanidad”.

(EN 19).

Gustosos de dirigirnos nuevamente a ustedes, enviamos un afectuoso saludo e invitamos cordialmente a todas(os) ustedes que ofrecen su ministerio como ecónomas(os) y administradoras(es) de los recursos humanos y materiales de sus institutos religiosos, para invitarles a que busquen un espacio para la formación continua y actualización en aspectos diversos del área de economía, en el próximo CURSO PARA ECÓNOM@S DE LA CIRM.

LUGAR

Se llevará a cabo en las instalaciones del “CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO” de los Hermanos Maristas, ubicado en Concepción Beistegui esq. con Cda. Nicolás San Juan, Colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

CUOTA

La cuota de recuperación para participar en este Curso del 26 y 27 de enero 2019, será de $550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M.N.) por persona, y si se inscriben 5 o más religiosas (os) del mismo Instituto se les podrá hacer un DESCUENTO del 10%, (cuota con el descuento: $495.00). ES NECESARIO HACER el depósito y enviar sus datos a más tardar el jueves 13 de diciembre de 2018. Si solicita factura, ya no deberá sumar el 16% del IVA, pero sí deberá enviar todos sus datos fiscales: razón social, R.F.C., teléfono y correo electrónico a donde enviar la factura.

CUPO E INSCRIPCIONES

Debido a la normatividad vigente de Protección Civil, NO ESTAMOS EN POSIBILIDAD DE ACEPTAR MÁS INSCRIPCIONES UNA VEZ QUE SE HAYA CUBIERTO EL CUPO MÁXIMO AUTORIZADO DE LUGARES DEL AUDITORIO por lo que establecemos este criterio como la base para dar por concluidas las inscripciones, o en su defecto, como fecha límite para inscripción, hasta el jueves 13 de diciembre 2018, lo que suceda primero, por lo que les pedimos muy atentamente que, ANTES DE HACER SU DEPÓSITO, CONSULTEN EN LA PÁGINA DE LA CIRM, QUE NO ESTÉN YA AGOTADOS LOS LUGARES, pues no queremos ser ocasión de ningún problema para los Hermanos Maristas que tan amable y desinteresadamente nos facilitan sus instalaciones.

Es muy importante que tengan presente que, por lo mismo, no habrá inscripciones en el momento de inicio del curso.

ADEUDOS

Pedimos a los Institutos Religiosos que tienen adeudo de pagos de cuotas de años anteriores, se pongan al corriente de dichas cuotas y al hacerlo especifiquen en sus correos de envío, los años que están cubriendo, ya que, a partir de enero 2018, estamos dando prioridad en la inscripción a Cursos y Servicios de la CIRM a quienes se encuentren al corriente en sus cuotas.

FORMAS DE PAGO DE INSCRIPCIÓN

El pago de la cuota se hace, ya sea en cheque o en efectivo en BANORTE, CUENTA 0831859134, (de la SUC. 1198), a nombre de: CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MÉXICO, A. R. Y para hacer transferencia la CLABE es: 072180008318591342, y en ambos casos, es necesario enviar escaneados el comprobante de la ficha de depósito o de la transferencia, al correo electrónico: facturasyrecibos@cirm.org.mx; en ese mismo correo deberá anotar como referencia el N° DE CÉDULA DE PERTENENCIA DE SU CONGREGACIÓN O INSTITUTO A LA CIRM. Si en nuestro registro, no presenta adeudos hasta el 2018, en respuesta recibirá un correo en el cual se le asignará un CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN para que el día del inicio del curso, al presentar ese número, pueda registrar su asistencia y recoger la carpeta correspondiente.

NOTAS DE INTERÉS:

  • Les comentamos que hemos visto conveniente solicitar a cada participante que traiga su taza para evitar usar desechables.

  • Por otra parte, el martes 29 de enero 2019 se pondrían a su disposición por medio de la PÁGINA DE LA CIRM los contenidos expuestos por los conferencistas en este evento.

  • Agradecemos su comprensión y estamos a sus órdenes para todo aquello que puedan sugerirnos, que ayude a desarrollar lo mejor posible este curso, para bien de todas(os) en la Vida Consagrada de nuestro país.

Les enviamos un afectuoso abrazo en el cual nos unimos en oración y misión por la alegría de anunciar el Evangelio de Jesucristo.

FRATERNALMENTE

CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MÉXICO, A. R.

HNO. JOSÉ FRANCISCO FLORES GAMIO, FSC

TESORERO DE LA CIRM.

HNO. JOSÉ SÁNCHEZ BRAVO, FMS

PRESIDENTE DE LA CIRM.

CIUDAD DE MÉXICO, a 1° de noviembre de 2018

Un comentario en “MATERIALES Curso de Econom@s; Enero 2019

Deja un comentario

Descubre más desde CIRM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo