Congreso de Vida Consagrada

PHOTO-2018-10-11-12-03-42 (2)

PHOTO-2018-10-11-12-03-42 (1)

PHOTO-2018-10-11-12-03-42

SI ERES PREVISOR/A COMO UNA DE LAS VÍRGENES PRUDENTES (Mt 25,1-13),

EL CONGRESO TE PUEDE LLEVAR A TIERRA SANTA Y ROMA

LOS PREMIOS CONSISTEN EN

DOS VIAJES INDIVIDUALES CON TODO PAGADO

(Viaje CDMX-TIERRA SANTA-ROMA-CDM bbX, Hospedaje, Alimentos y Paseos)

Del 9 al 20 de septiembre de 2019.

Concursarán todos los y las consagradas de votos perpetuos que no hayan viajado a Tierra Santa, se incriban antes del 28 de febrero de 2019 y estén presentes al momento de la rifa, que será al final del Congreso. *Aplican restricciones.

———————————–

MECÁNICA

La rifa se hará al final del Congreso, se entresacarán 6 nombres, en dos grupos de 3, de entre los inscritos antes del 28 de febrero del presente año. Primero se sacarán los 3 del grupo A y después los 3 del grupo B. Conforme se vayan sacando cada uno se nombrará para saber si está presente, si lo está, se continúa, de lo contrario se sacará otro nombre hasta dar con alguien que esté presente. Posteriormente se le preguntará si no han viajado a Tierra Santa, si ya lo hizo queda descartado; si no, se le preguntará si desea participar en la rifa. De ser afirmativa su respuesta toma el lugar que le corresponde Titular 1, Suplente 2 o Suertudo/a 3.

Los ganadores serán los primeros dos o titulares de cada grupo, pero los siguientes, suplentes y suertudos, pueden convertirse en ganadores si finalmente el primero o segundo de su grupo no pudieran por alguna circunstancia hacer el viaje, podrá saberse para cuando finalice el mes de junio del presente año.

*RESTRICCIONES

No estar presente a la hora de hacer la rifa invalida al concursante.

Haber hecho el viaje a Tierra Santa invalida al concursante.

El premio es instransferible, tiene que ir el o la consagrada que se inscribió y asistió al Congreso.

CONDICIONES: Para poder concursar se requiere llenar las siguientes condiciones:

Ser un consagrado/a de votos perpetuos que se haya inscrito antes del 28 de febrero (incluidos los consagrados colaboradores), que no haya viajado alguna vez a Tierra Santa y que haya pagado completas las cuotas de conferencias y hospedaje del Congreso.

Se consideran inscritos cuando, además de haber llenado la ficha de preinscripción, han apartado su lugar pagando al menos el 50% del costo de las conferencias, ya sea en efectivo en las oficinas de la Diócesis o bien por medio de depósito bancario evidenciado con la presentación del recibo.

Permiso de sus superiores legítimos, mismo que deberá presentar en una hoja membretada y firmada, antes que finalice el mes de junio.

Contar con pasaporte vigente para las fechas del viaje, antes que concluya el mes de junio.

Contar con las condiciones de salud para un viaje de estas características. Si existen dudas al respecto se tendrá que presentar un informe médico que lo corrobore, antes que finalice el mes de junio.

De tener alguna de las restricciones o no cumplir con alguna de las condiciones señaladas con anterioridad, el premio pasará a la siguiente persona de la lista de 3 del mismo grupo.

PROGRAMA

Día 1: Lunes 9 de septiembre 2019. SALIDA

Encuentro con el tour conductor en el aeropuerto de la Ciudad de México a las 17:55 hrs. para hacer check in en el mostrador de Iberia. Salida en el vuelo IB6402 de las 20:55 hrs. con destino a Tel Aviv, vía Madrid.

Día 2: Martes 10 de septiembre 2019. MADRID – TEL AVIV

Llegada a la Ciudad de Madrid a las 14:35 hrs. para después hacer conexión con el vuelo IB3316 de las 16:15 hrs. Llegada a Tel Aviv a las 21:55 horas. Traslado al hotel en Nazareth para check in, cena fría y alojamiento.

Día 3: Miércoles 11 de septiembre 2019. VIDA OCULTA

Desayuno y salida a las 10:00 hrs a la Basílica de la Anunciación para visita a la Iglesia. Santa Misa. Continuación a la casa de la Sagrada Familia donde Jesús crecía en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres. Comida incluida. A las 16:00 hrs traslado a Caná de Galilea donde se renovarán los votos matrimoniales a las 17:30 horas. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 4: Jueves 12 de septiembre 2019. VIDA PÚBLICA

Desayuno. A las 08:00 horas visita al Monte Tabor (Lugar de la transfiguración). Continuación al Monte de las Bienaventuranzas y Mar de Galilea para una travesía hacia la ciudad de Cafarnaúm. Comida libre. Continuación al Primado de San Pedro donde se celebrará la Santa Misa a las 11:00 hrs en Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y de los peces. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 5: Viernes 13 de septiembre 2019. RÍO JORDÁN – JERICÓ – DESIERTO DE JUDÁ – BELÉN

Desayuno, check out y traslado al valle del Río Jordán donde se renovarán las promesas del Bautismo. Continuación a Jericó, comida incluida y tiempo libre en el Mar Muerto. Traslado al Desierto de Judá, donde se tendrá un momento de oración personal. Continuación a Betania, lugar de la resurrección de Lázaro, para celebrar la Santa Misa en la Capilla Cruzada a las 16:00 hrs. Traslado al hotel en Belén. Check in, cena y alojamiento.

Día 6: Sábado 14 de septiembre 2019. BELÉN – MONTE SIÓN – GETSEMANÍ

A las 05:55 hrs Santa Misa en la gruta de la Natividad y visita. Regreso al hotel para desayuno. A las 09:00 hrs conferencia con el P. Artemio Vítores, superior de la comunidad de los Franciscanos en Belén. Visita al campo de los pastores, comida incluida y traslado a Jerusalén para visitar el Monte Sión: San Pedro in Gallicantu, la abadía de la dormición y el Cenáculo y Cenacolino. Cena incluida y traslado a Getsemaní para tener una Hora Santa. Traslado al hotel para alojamiento.

Día 7: Domingo 15 de septiembre 2019. EIN KAREM – JERUSALEM – MONTE DE LOS OLIVOS

Desayuno y traslado a Ein Karen, lugar de la visitación de la Santísima Virgen María a su prima Santa Isabel. Posterior visita al Monte de los Olivos, donde se tendrá una vista panorámica de Jerusalén. A las 11:00 hrs Celebración Eucarística en la Iglesia del Dominus Flevit. Visita de Getsemaní. Comida libre y traslado al pretorio para hacer el vía crucis, acabando en la iglesia del Santo Sepulcro. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 8: Lunes 16 de septiembre 2019. TEL AVIV – ROMA

Salida con box breakfast al aeropuerto de Ben Gurion para emprender en el vuelo VY6949 de las 10:40 horas con destino a Roma. Llegada a Roma a las 13:25 horas y traslado al hotel para check in, cena y alojamiento.

Día 9: Martes 17 de septiembre 2019. ROMA CRISTIANA

06:00 am desayuno y 06:50 hrs traslado al Vaticano, Celebración Eucarística privada a las 08:00 hrs. Visita personal de la basílica y traslado a los museos vaticanos para visita guiada. Tiempo libre para comer y encuentro para visita de las basílicas de San Pablo extramuros y San Juan de Letrán. Final de la visita y traslado a casa de peregrinos para cena y alojamiento.

Día 10: Miércoles 18 de septiembre 2019. AUDIENCIA Y ROMA ANTIGUA Y CLÁSICA

Salida con box breakfast a las 05:30 am hacia la plaza de San Pedro para participar en la Audiencia General de los miércoles con el Papa Francisco. Tiempo libre. 12:00 hrs Comida Incluida. Continuación a Colle Oppio para inicio del tour caminando, de la Roma antigua y clásica que incluye, San Pietro in Vincoli, el Coliseo, Arco de Constantino y Foro Romano por fuera, el Campidoglio, la Fontana de Trevi, el Panteón y Piazza Navona. Regreso a la casa de peregrinos para cena y alojamiento.

Día 11: Jueves 19 de septiembre 2019. CATACUMBAS Y REGRESO

Desayuno y traslado a las catacumbas de san Calixto. Visita y tiempo libre en Roma. Encuentro para traslado al aeropuerto y hacer check in en el mostrador de Iberia a las 17:10 horas. Salida en el vuelo IB3235 de las 20:10 horas con destino a México vía Madrid. Llegada a Madrid a las 22:45 hrs y conexión con el vuelo IB6409 de las 23:45 horas para llegar a la Ciudad de México a las 04:40 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s