CURSO PARA ECÓNOM@S DE LA CIRM – MAYO 2019

Convocatoria invitación a tod@s l@s ecónom@s de la vida consagrada en México al CURSO PARA ECÓNOM@S DE LA CIRM.

Sábado 18 y domingo 19 de mayo 2019

Así como el mandamiento de «no matar» pone un límite claro para asegurar el valor de la vida humana, hoy tenemos que decir «no a una economía de la exclusión y la inequidad». Esa economía mata. No puede ser que no sea noticia que muere de frío un anciano en situación de calle y que sí lo sea una caída de dos puntos en la bolsa.

Eso es exclusión. No se puede tolerar más que se tire comida cuando hay gente que pasa hambre. Eso es inequidad. Hoy todo entra dentro del juego de la competitividad y de la ley del más fuerte, donde el poderoso se come al más débil. (E G. 53)

Con agrado enviamos un afectuoso saludo e invitamos cordialmente a todas(os) ustedes que brindan su servicio como ecónomas(os) y administradoras(es) de los recursos humanos y materiales de sus institutos religiosos y Congregaciones a que participen en el próximo CURSO PARA ECÓNOM@S DE LA CIRM.

LUGAR
“CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO”, de los Hermanos Maristas, Concepción Beistegui esq. Cda. Nicolás San Juan, Col. Narvarte, Ciudad de México.

CUOTA
$550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS M.N.) por persona, si se inscriben 5 o más religiosas (os) del mismo Instituto Religioso se les podrá hacer un DESCUENTO del 10%, (cuota con el descuento: $495.00). ES NECESARIO HACER el depósito y enviar sus datos a más tardar el jueves 09 de mayo de 2019. Si solicita factura deberá enviar todos sus datos fiscales.

CUPO E INSCRIPCIONES
Debido a la normatividad vigente de Protección Civil, NO ESTAMOS EN POSIBILIDAD DE ACEPTAR MÁS INSCRIPCIONES UNA VEZ QUE SE HAYA CUBIERTO EL CUPO MÁXIMO AUTORIZADO DE LUGARES DEL AUDITORIO por lo que establecemos este criterio como la base para dar por concluidas las inscripciones, o en su defecto, como fecha límite para inscripción, hasta el jueves 09 de mayo 2019, lo que suceda primero, por lo que les pedimos muy atentamente que, ANTES DE HACER SU DEPÓSITO, CONSULTEN EN LA PÁGINA DE LA CIRM, QUE NO ESTÉN YA AGOTADOS LOS LUGARES, pues no queremos ser ocasión de ningún problema para los Hermanos Maristas que tan amable y desinteresadamente nos facilitan sus instalaciones.
Es muy importante que tengan presente que, por lo mismo, no habrá inscripciones en el momento de inicio del curso.

ADEUDOS
Pedimos a los Institutos Religiosos que tienen adeudo de pagos de cuotas de años anteriores, se pongan al corriente de dichas cuotas y al hacerlo especifiquen en sus correos de envío, los años que están cubriendo, ya que, estamos dando prioridad en la inscripción a Cursos y Servicios de la CIRM a quienes se encuentren al corriente en sus cuotas.

FORMAS DE PAGO DE INSCRIPCIÓN. Cheque o en efectivo en BANORTE, CUENTA 0831859134, (de la SUC. 1198), a nombre de: CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MÉXICO, A. R.

Para hacer transferencia la cuenta CLABE es: 072180008318591342.

En ambos casos, es necesario enviar escaneados el comprobante de la ficha de depósito o de la transferencia, al correo electrónico: facturasyrecibos@cirm.org.mx; en ese mismo correo deberá anotar como referencia el N° DE CÉDULA DE PERTENENCIA DE SU CONGREGACIÓN O INSTITUTO A LA CIRM.
Si en nuestro registro, no presenta adeudos hasta el 2018, en respuesta recibirá un correo en el cual se le asignará un CÓDIGO DE PARTICIPACIÓN para que el día del inicio del curso, al presentar ese número, pueda registrar su asistencia.
NOTAS DE INTERÉS:

Nos sumarnos al esfuerzo por el cuidado ambiental y solicitamos a cada participante traer su taza para, en lo posible, disminuir uso de desechables.

El martes 21 de mayo 2019 se pondrán a su disposición por medio de la PÁGINA DE LA CIRM los contenidos expuestos por los conferencistas en este evento.

Agradecemos su comprensión y estamos a sus órdenes para todo aquello que puedan sugerirnos, que ayude a desarrollar lo mejor posible este curso, para bien de todas(os) en la Vida Consagrada de nuestro país.

Nos unimos en la oración por la alegría de anunciar el Evangelio de Jesucristo.

FRATERNALMENTE
CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MÉXICO, A. R.
HNO. JOSÉ FRANCISCO FLORES GAMIO, FSC
TESORERO DE LA CIRM.

HNO. JOSÉ SÁNCHEZ BRAVO, FMS
PRESIDENTE DE LA CIRM.
CIUDAD DE MÉXICO, a 19 de marzo 2019.

4 comentarios sobre “CURSO PARA ECÓNOM@S DE LA CIRM – MAYO 2019

Deja un comentario

Descubre más desde CIRM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo