Lamentamos profundamente el deceso del muy querido P. Xavier Cacho, S. J.

La Arquidiócesis de México, a Vicaría Episcopal para la Vida Consagrada de la Arquidiócesis Primada de México, la CIRM lamenta profundamente el deceso del muy querido P. Xavier Cacho, S. J., quien por muchos años estuvo al frente de la misma como Vicario Episcopal.

Está siendo velado en las instalaciones de la Enfermería de la Provincia de México de la Compañía de Jesús, ubicada en la calle Matamoros esquina Av. Río Churubusco, donde esta tarde, a las 19 hrs., se celebrará la misa de cuerpo presente.

La Vida Consagrada de la Arquidiócesis de México le rendirá un homenaje y ofrecerá la Eucaristía por su eterno descanso el próximo miércoles 3 de Julio, a las 12 hrs., en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, ubicada en la esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas, en la colonia Condesa.

!Descanse en paz quien amó, asesoró y sirvió con gran entrega a la Vida Consagrada! Qué el Buen Pastor lo introduzca en su Pascua eterna.

Ciudad de México, a 1 de Julio de 2019.

Un comentario en “Lamentamos profundamente el deceso del muy querido P. Xavier Cacho, S. J.

  1. Un hombre que con su sabiduria, espriritualidad y su profundo Amor a Jesús , nos cambio nuestra visión de Dios y de la vida a quiénes tuvimos el gran privilegio de haber estado cerca de él, descanse en la Gloria de Nuestro Padre, queridísimo P. Cacho.

Deja un comentario

Descubre más desde CIRM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo