Jornada de Vida Consagrada 2019

EL 18 DE JULIO ES LA FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE. 

Dirige la Jornada la comisión de protección de menores de la CLAR.

ESTIMADOS SUPERIORES MAYORES DE LOS
INSTITUTOS RELIGIOSOS MASCULINOS DE LA CIRM:
PRESENTES:
Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos porque el trabajo en la Viña del Señor, de fruto abundante tanto en su vida personal, como Institucional y desde luego Eclesial.
La Junta Directiva Nacional de la CIRM (JDN) por este medio les envía un atento recordatorio de nuestra próxima JORNADA DE VIDA CONSAGRADA, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de julio en las instalaciones de la Sede Nacional (Amores 1318, Colonia Del Valle, CDMX).
En esta ocasión tendremos el gusto de contar con el Equipo de la Comisión de Protección de Menores de la Confederación Caribeña y Latinoamericana de Religiosas/os CLAR, quienes aceptando nuestra invitación , serán los responsables de dirigir el desarrollo de esta Jornada, que abarcará puntos importantísimos con relación al Tema:
“NUESTRA SOLIDARIDAD Y COMPROMISO CON UNA CULTURA DEL CUIDADO”.
Siendo conscientes de nuestra participación responsable como Consagrados en la promoción y puesta en práctica – desde nuestra situación concreta- de todo aquello que nos una, apoye, oriente y guíe en la Construcción de esta Cultura del Cuidado sobre todo a los más vulnerables, les hacemos una atenta Invitación para contar con su amable y necesaria presencia en esta Jornada.
Las Inscripciones están abiertas , sin embargo por cuestiones de logística es muy necesario que sepamos el número de participantes con los que contaremos , por lo que tenemos como fecha límite para que realicen su registro y/o inscripción, el día 18 del presente mes.
Si por algún motivo no pudieran asistir personalmente, pueden enviar uno o varios
representantes.
Cualquier situación , duda o aclaración que nos quieran comentar con respecto a su
participación, lo pueden hacer vía telefónica, por e-mail y/o asistiendo personalmente a estas oficinas. Con gusto les atenderemos.

Atentamente
JDN Junta Directiva Nacional

WhatsApp Image 2019-06-06 at 19.19.34

Deja un comentario

Descubre más desde CIRM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo