MATERIALES: Encuentro de Superioras/es Mayores

Materiales:

Ser y Quehacer de la VR, Hna. Maricarmen Bracamontes

60 Años de la CIRM

CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MEXICO

Cd. Mx. 20 diciembre 2019

El Belén manifiesta la ternura de Dios. Él, el creador del universo, se abaja a nuestra pequeñez. Es una llamada a encontrarlo y servirlo con misericordia en los hermanos y hermanas más necesitados”

Carta apostólica Admirable Signum del Papa Francisco

CONVOCATORIA AL ENCUENTRO DE SUPERIORAS/ES MAYORES, DELEGADOAS/OS PERMANENTES Y PRESIDENTAS/ES DE CIRMs LOCALES.

Les saludamos con mucho gusto y cariño, deseamos que estén viviendo el adviento como una oportunidad de volver a caminar hacia el corazón, a vivir un proceso de renovación y de esperanza para que seguir siendo pregoneras/os del proyecto del Reino para la humanidad.

En el contexto de la celebración de los 60 años de la CIRM estamos convocando a la reunión de superiores mayores. 20 y 21 de febrero 2020.

El primer día iniciaremos a las 9:30 hrs. después de una introducción de la historia de la CIRM, tendremos un panel con quienes han prestado el servicio de presidentes/as para conocer la historia y enriquecernos con su experiencia y visión. Por la tarde, tendremos información y reflexión de primera mano del Sínodo Panamazónico realizado en Roma en octubre del presente año. Para concluir con la Eucaristía de acción de gracias por todo lo vivido.

El segundo día iniciaremos con la Eucaristía y después, suscitar la reflexión del ser y quehacer de la Vida Religiosa, así como los retos que enfrentamos actualmente en México, en vistas a organizar el equipo de reflexión teológica de la CIRM que siga motivando nuestro caminar respondiendo a las realidades que vivimos como país.

Terminaríamos con la comida del día 21 de febrero.

Lugar: Sede de la CIRM Ciudad de México. Calle Amores # 1318 Col. Del Valle. (Ubicado entre San Lorenzo y Félix Cuevas)

Fecha: 20 y 21 de febrero 2020.

Cuota: $450.00 participación, materiales y servicio de cafetería

$600.00 Lo anterior, más la comida del medio día de los dos días.

Por favor pedimos se inscriban a más tardar el 14 de febrero 2020 para con tiempo prever lo necesario en cuanto materiales y alimentos.

Por supuesto, también pueden participar alguna/os miembros de su consejo.

Les esperamos con mucho gusto y cariño en esta su casa y deseamos para todas y todos una bonita Navidad. “Abramos el corazón a esta gracia sencilla, dejemos que del asombro nazca una oración humilde: nuestro “gracias” a Dios, que ha querido compartir todo con nosotros para no dejarnos nuca solosAdmirable Signum del Papa Francisco

Atentamente.

Hno. José Sánchez Bravo FMS

Presidente de la CIRM

Hna. Mary Carmen Watty y Urquidi MESST.

Vicepresidenta de la CIRM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: