Campaña Solidaria #TodosSomosAmazonia

Apreciadas/os Presidentas/es y Secretarias/os Nacionales:
Los saludo deseándoles todo bien. 
El pasado 18 de mayo, la RED ECLESIAL PANAMAZÓNICA, emitió un COMUNICADO llamando a una acción urgente y unificada para evitar una tragedia humanitaria y ambiental.
La CLAR se une a esta DENUNCIA y la hace propia, invitando a cada una de las Conferencias a emitir su propio Comunicado, invitación extendida especialmente a las Conferencias Nacionales que se encuentran presentes en territorio Amazónico, para unir nuestra voz profética.
En el comunicado de la CLAR que adjuntamos, se da a conocer el lanzamiento de una CAMPAÑA SOLIDARIA DE LA VIDA RELIGIOSA titulada  #TodosSomosAmazonia, que tiene como objetivo la compra de insumos hospitalarios y kits de protección, los cuales en coordinación con la REPAM serán entregados en aquellas comunidades más necesitadas de la Amazonía.
También nos hacemos eco del URGENTE PEDIDO de contar con la ayuda de profesionales en el área de la salud (médicos y enfermeras/os) que se dispongan para hacerse presentes, en calidad de voluntarios, en los lugares desprovistos de atención sanitaria.  

VER EL VIDEO AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s