Inicio de Curso INTER 2020-2021

Ciudad de México 02 de agosto de 2020

Estimadas hermanas y hermanos formadores:

A través de la presente les saludamos cordialmente, confiando se encuentren bien de salud.

En nombre del Consejo Directivo del INTER y una servidora, les agradecemos su atención, a través de sus respuestas a la pre-inscripción que hemos pedido.

Valorando sus respuestas y según van manifestando las autoridades sanitarias y del Gobierno de la CDMX, se comunica que este semestre va a ser totalmente on-line, se implementará la plataforma de Zoom para las clases.

También se ha hecho el conteo de las pre-inscripciones de nuestras hermanas que participarán este semestre en nuestro Instituto de Formación y el número es muy reducido, confiamos en que aún faltan hermanas por inscribirse, ante esto les enviaremos nuevamente el tríptico para que puedan ayudarnos a realizar la invitación a otras congregaciones.

Hasta este momento de los grupos más reducidos y que nos ponen en alerta ante la posibilidad de que no se puedan abrir son el aspirantado y el noviciado de II, hasta el viernes 31 había pre-inscritas 3 aspirantes y 3 novicias de II, para poder abrir estos dos grupos y pagar a los profesores, se necesitaría por lo menos 15 aspirantes y 8 a 10 novicias de II, en caso de no llegar a este número se suspenderían estos grupos, vamos a esperar unos días más, confiando en que se llegue al número.

De igual forma con el Juniorado Mayor se requiere un mínimo de 19 alumnas para poder solventar los gastos de los ponentes, hasta el viernes 31 había una pre-inscripción de 11, esperamos que en estos días se inscriban más hermanas.

Nosotras estamos haciendo la invitación para que haya más participación y podamos sostenernos y se puedan llevar a cabo todas las clases. Estaremos informando.

Que nuestro Señor Jesús nos siga animando para seguir trabajando, no olvidando que Él es el dueño de la mies y nosotras/nosotros somos sus trabajadores.

Q uedamos a sus órdenes.

Hna: Luz Adriana Álvarez Aguirre

Directora y Equipo Coordinador del INTER

DESCARGA TODO EL TEMARIO AQUÍ!!!

3 comentarios sobre “Inicio de Curso INTER 2020-2021

    1. Quisiera conocer y saber los cursos para novicios 2022-2023 y todo lo referentes. Tengo 3 novicios que podrían participar en algunos cursos o clase. Somos de la congregación de los Josefinos de San Leonardo Murialdo.

      1. Buen día Mario Antonio. Te respondimos por medio de un correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada y las de los No deseados para leer la respuesta.

Deja un comentario

Descubre más desde CIRM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo