Asamblea Virtual CIRM

CONFERENCIA DE SUPERIORES MAYORES DE RELIGIOSOS DE MÉXICO A.R.

Ciudad de México a 25 de agosto de 2020

CONVOCATORIA A LA REUNIÓN VIRTUAL DE SUPERIORES MAYORES

A todas/os los Superioras/es Mayores, Delegadas/os Permanentes y Presidentas/es de las CIRM Locales.

Queridas Hermanas y Hermanos:

Reciban un afectuoso saludo con el deseo de que este tiempo de reto, dificultad, dolor y pérdida sea también tiempo de comunidad, de opción por los más desatendidos, de cuidado mutuo, de revisión de nuestras opciones, de RESURRECCIÓN.

La Junta Directiva Nacional de la CIRM nos hemos reunido cada mes de manera virtual a partir de el tiempo de pandemia. En las reuniones, hemos tenido la oportunidad de compartir nuestras inquietudes en nuestro rol de animación y gobierno de cada una de nuestras congregaciones y de cara a las Vida Religiosa en México; nos hemos sumado a las diversas propuestas de formación ofrecidas por la CLAR y por otras instancias eclesiales y sociales; hemos compartido de las diversas situaciones de las congregaciones con quienes tenemos contacto así como los retos que está representando a la vida y misión de cada Instituto.

El mes de abril pasado estaba calendarizada nuestra Asamblea Electiva, la cual se llevaría a cabo en la Ciudad de Tlaxcala. Al no ser posible llevarla a cabo y con la incertidumbre que había en ese momento decidimos posponerla. Después de consultar a la CLAR, a otras Conferencias Nacionales y de recibir algunos documentos guía de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica (CIVICSA), la JDN decidió el posponer la Asamblea Electiva hasta el próximo mes de abril del 2021. Esto dependiendo de las circunstancias que haya en ese momento.

Vemos también necesario explorar nuevas formas de encontrarnos, de compartir, de mirar y discernir juntos las llamadas que el Espíritu nos inspira para seguir siendo rostros y manos de la Misericordia Divina, desde cada uno de nuestros carismas en este momento.

Por ello les invitamos a reunirnos mediante la plataforma ZOOM los próximos días viernes 9 y sábado 10 de octubre de 2020.

Trabajaríamos jornadas de una mañana cada día.

En los próximos días les haríamos llegar los detalles de temas, horarios, contacto… Pero no quisimos dejar pasar la oportunidad de ponernos en contacto con ustedes para separar la fecha y comenzar a orar para que esta reunión sea de muchos frutos del Espíritu.

Que María de Guadalupe siga inspirando, fortaleciendo, consolando, mirando amorosamente a todo nuestro mundo.

Fraternalmente.

H. José Sánchez Bravo fms

PRESIDENTE

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ!!!

DATOS PARA PAGOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: