Mujer noble y distinguida

El pasado 20 de diciembre la labor de la Hna. María Magdalena Silva Rentería, H. J. fue reconocida por la Embajada de Francia en México otorgándole el ingreso en la Legión de Honor con el grado de Mujer Noble y Distinguida. La ceremonia fue presidida por el Ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia Jean-Yves Le Drian en las instalaciones de la Casa de Acogida y Empoderamiento de la Mujer Migrante y sus Familias (CAFEMIN).

Esta no es la primera vez que la labor de la hna. María Magdalena es reconocida pues el 13 de diciembre de 2019 recibió el reconocimiento “Ponciano Arriaga Leija” por su trayectoria y labor en favor de los derechos humanos de las personas migrantes y solicitantes de refugio, por parte de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM).

La CIRM felicita la labor humanitaria a favor de los migrantes de la Hna. María Magdalena y se congratula por la distinción otorgada por la Embajada de Francia. Su aporte a la Iglesia y sociedad inspira nuestro caminar como una Vida Consagrada samaritana y misionera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: