Material de ecónomos 2022/1

El pasado 05 de febrero de 2022 se realizó el Webinar de Actualización en Aspectos Fiscales sobre las novedades que presenta la miscelánea fiscal en México para el año 2022, con la presencia del Despacho Crowe representado por dos de sus socios: el CPC. Pablo Mendoza García, Director General y por el CPC. Martín Aguayo Solano, socio especialista Fiscal.

Los cerca de 700 participantes pudieron escuchar, de manera muy sencilla y amena, los planteamientos hechos por ambos contadores, quienes con diligencia respondieron algunas de las dudas que surgieron en la audiencia.

El tema es tan amplio que, se decidió abrir una nueva fecha, martes 08 de marzo a las 10:00 AM para ahondar y concluir la temática; dicha sesión será sin costo para quienes participaron en el Webinar del 05 de febrero. Para obtener los datos de vinculación a la nueva sesión, a partir del jueves 10 de febrero y hasta el viernes 18 de febrero 2022, deberás enviarnos al correo facturasyrecibos@cirm.org.mx, la clave de registro que se te proporcionó para participar en la sesión del día 05 de febrero. (La clave inicia con las letras CEV seguidas de números, p.e. CEV0 0000/000). En respuesta a este correo, te enviaremos los nuevos datos para enlazarte a la nueva sesión.

Una vez atendidos los participantes de la primera sesión, en la semana del 21 al 25 de febrero pondremos a disposición los lugares que queden libres en la capacidad de la plataforma ZOOM y abriremos nuevas inscripciones,  con una cuota solidaria de $200.00para dar oportunidad a quienes estén interesados en participar en la reunión del 08 de marzo, ocupando una de las plazas disponibles, luego del registro sin costo de los participantes que lo hayan solicitado de la reunión anterior en las fechas antes indicadas.

Si quieres retomar la temática, puedes ponerte al día con los materiales descargables en esta misma página.

Recuerda también que:

  1. Si aún no has tenido oportunidad de responder la evaluación de satisfacción del Webinar da click aquí.

2. Para actualizar sus Datos de Registro en la CIRM accede al formulario dando click aquí.

Agradecemos a todos su valiosa participación

Material de descarga:

5 comentarios sobre “Material de ecónomos 2022/1

    1. Hola Patricia. Al correo con el que se registraron para el Webinar se les envió una CLAVE de registro que inicia CEV seguido de un número. A las primeras personas que se registraron se les enviaron dos correos, uno con la clave y otro con el link. A otras se les envío junto clave y link. Si tienes dificultad para encontrarla con gusto te atendemos por teléfono. 55 5604 5414 ext. 211

    1. Hola. Tenemos Ya disponibles algunos lugares para quienes no pudieron participar en el encuentro pasado. Puedes inscribirte del 21-25 febrero. La aportación solidaria es de $200.

Deja un comentario

Descubre más desde CIRM

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo