¡Qué importante es soñar juntos!

Queridas/os hermanas Superioras/es Mayores, delegados permanentes y presidentes de las CIRM locales y regionales:

Me dirijo a ustedes con las palabras de Papa Francisco que nos invita a promover una nueva forma de ser iglesia desde la amistad social que contribuye al camino de la sinodalidad. Camino que ilumina nuestro propio caminar como Vida Religiosa y a la vez nos desafía a seguir construyendo puentes y formas más evangélicas de organización para la misión desde la riqueza de nuestros Carismas.

Como recordarán, anteriormente convocamos a esta reunión con la esperanza de encontrarnos presencialmente y pedimos estar atentos a la evolución de la Pandemia. Ante el panorama actual y para contribuir al cuidado de todas/os hemos decidido encontrarnos de manera virtual.

Juntos, con el siguiente objetivo: Conocer e integrarnos al dinamismo del Horizonte Inspirador para la Vida Religiosa en México 2021-2024 (CIRM) y Latinoamérica (CLAR), proponiendo algunos elementos centrales de la elaboración del plan estratégico para que iluminen los itinerarios de nuestros Institutos y respondamos profética y significativamente a la realidad de hoy.

Por ello reiteramos la convocatoria a la próxima reunión que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de febrero del presente año por la plataforma ZOOM. Pueden participar dos miembros por congregación, provincia o delegación.

Puedes pre-inscribirte como fecha última el 23 de febrero. Oportunamente enviaremos enlace de conexión, horario y material de la reunión.

Inscripción y aportación monetaria:
A. Paga bancario, a partir del 01 de febrero.
B. Aporte solidario: $250.00

Poniendo en las manos de María de Guadalupe a todo nuestro pueblo y los miembros de nuestras congregaciones, esperamos su participación.

Fraternalmente:

Juana Ángeles Zárate Celedón, CSC
Presidenta

Ciudad de México, 15 de febrero 2022

5 comentarios sobre “¡Qué importante es soñar juntos!

  1. Me quiero inscribir representando a los josefinos de Murialdo, pero no encuentro el enlace de pago. El provincial no está y soy el vicario para la reunión del 25-26 de febrero. También necesito la información del horario. Gracias

    Me gusta

    1. Hola Jesús José, para la inscripción por favor comunícate al Departamento de Economía de la CIRM: 55 5604 4188.
      Ahí mismo te pueden brindar el resto de la información.

      Me gusta

    1. Hola Jesús José, por este medio no podemos registrar tu inscripción. Debes enviar tu comprobante de transferencia o depósito al correo: facturasyrecibos@cirm.org.mx indicando los datos de la persona que participará y la congregación, datos para facturar en caso de requerirlo. En respuesta a ere correo te enviarán un código de registro.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: