El día 17 de junio de 2022 se llevó a cabo la clausura del Ciclo académico del Instituto INTERRELIGIOSO de la Ciudad de México.
Con un corazón lleno de gratitud al buen Dios que nos ha mostrado su amor, concluimos nuestro ciclo escolar 2021-2022 de manera satisfactoria, con una presencia de 71 alumnos que viven en la Ciudad de México y 36 que se encuentran en distintas partes de la República y en otros países de América Latina. En general se han cumplido los objetivos de impartir una formación que enriquezca los fundamentos humanos, cristianos, vocacionales, intelectuales y pastorales de todos aquellos que deciden consagrar su vida en el seguimiento de Jesús.
Ha sido un gran acontecimiento que nos llena de alegría ya que, por primera vez, desde que inició la pandemia, nos pudimos encontrar de manera presencial para compartir miradas de cariño y esperanza; estrechar manos amigas y abrazos gozosos que fortalecen la comunión y abren caminos de sinodalidad.
Celebramos la Eucaristía y posteriormente las alumnas ofrecieron un hermoso programa cultural de manera virtual en atención a quienes cursan este ciclo a distancia. Posteriormente compartimos la vida y los alimentos en un ambiente de mucha alegría y entusiasmo.
Agradecemos la presencia del P. José Luis Loyola Abogado, MSpS, Vicepresidente de la Junta Directiva Nacional de la CIRM, quien ha sido una bendición para nosotros con su presencia, entusiasmo y gran alegría; nos ha impulsado a continuar en el proceso de formación retomando el icono de la CLAR “LAS MUJERES DEL ALBA” y el ejemplo de San Juan Diego que nos invita a ‘Andar y poner todo nuestro esfuerzo’.




