
Como cada año la CIRM pone a disposición de toda la Vida Religiosa en México el Curso Intensivo para Formadoras y Formadores que tiene por objetivo: Ofrecer un espacio de reflexión junto a herramientas de formación, para consolidar los fundamentos antropológico espirituales y fortalecer la identidad mística y profética de la Vida Consagrada, en el contexto de la realidad que vivimos, para poder ser agentes de transformación y signos de esperanza.
El curso será impartido de manera PRESENCIAL en las instalaciones de la CIRM en Ciudad de México del 13 de enero al 26 de junio del 2023.
El costo real del curso intensivo, por participante, es de $44,068.64 y gracias a un apoyo de la Fundación Hilton a la Vida Religiosa podemos ofrecer este curso en $30,000 correspondientes a $9,000 de inscripción y cinco mensualidades de $4,200.
Les invitamos a reservar su lugar cuanto antes para garantizar el inicio puntual de nuestro curso intensivo ya que sin tu ayuda no se podría lograr. La fecha límite para inscribirse es el 10 de enero de 2023. A partir de esa fecha, haremos llegar por correo electrónico a cada participante, la información que necesitan saber para el inicio del curso.
Unidos en oración.
Atentamente:
Hna. Marisol Garduño Huerta, CSC
Departamento de Formación CIRM
Para más información estamos a sus órdenes en las oficinas de la CIRM:
Tel. 55 5604 5414
Ext. 203 Verónica Morales
Ext. 202 Hna. Marisol Garduño, CSC
Lugar: Sede Nacional CIRM
Amores 1318, Col. Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX
Suscríbete y recibe oportunamente las novedades de la CIRM