
Hoy 20 de junio, la Secretaría del Sínodo dio a conocer el Instrumentum Laboris (IL) para la Primera Sesión de la Asamblea Sinodal que se realizará en Roma en la búsqueda de “caminar juntos por una Iglesia Sinodal”.
Este documento se ha redactado a partir de los documentos elaborados por las Asambleas continentales y cierra la primera fase del Sínodo y abre la segunda, articulada en las dos sesiones de Asamblea sinodal previstas. Lo que se busca “no es producir documentos, sino abrir horizontes de esperanza para el cumplimiento de la misión de la Iglesia”.
Invitamos a todas y todos a leer y reflexionar este documento y continuar acompañando el proceso sinodal que estamos viviendo como Iglesia.
Un comentario en “Intrumentum Laboris para la Primera Sesión del Sínodo de Sinodalidad”