Verano CIRM 2022

La vocación a la Vida Consagrada es un don de Dios que estamos invitada/os a agradecer y cultivar con espíritu humilde y alegre, sabiendo que de Él viene todo como gracia y bendición.

Acogiendo esta llamada de Dios a corresponder a su infinito amor y fidelidad, queremos poner todo nuestro esfuerzo por acogerla y decidirnos a dedicar un tiempo significativo para la formación permanente que renueve nuestra entrega por el Reino. 

El Papa Francisco nos insiste en que “el Señor no deja de mandarnos señales para invitarnos a cultivar una visión renovada de la vida consagrada. Esta es necesaria, pero bajo la luz y las mociones del Espíritu Santo. No podemos fingir no ver estas señales y continuar como si nada, repitiendo las cosas de siempre, arrastrándonos por inercia en las formas del pasado, paralizados por el miedo a cambiar. Lo he dicho muchas veces, hoy, la tentación es ir hacia atrás, por seguridad, por miedo, para conservar la fe, para conservar el carisma del fundador…

Para seguir siendo parte de su experiencia en el caminar hacia Dios, les presentamos el Curso de verano: Un alto en el camino, cuyos destinatarios son hermanos y hermanas entre 55 a 88 años con quienes se busca revitalizar su experiencia tanto humana como espiritual, dentro del proyecto de Dios. También para quienes quieren seguir cultivando el espíritu evangélico, continuar aprendiendo a ser signo creíble en este mundo, transformar, renovar, reconstruir y reaprender su sentido de vida en el camino hacia un compromiso cada vez más comunitario y eclesial, ofrecemos dos semanas de actualización teológica para cualquier etapa de la vida.

Descarga la información completa:

Todos los cursos requieren un mínimo de 10 personas para realizarse. Te pedimos llenes un formulario de pre-inscripción por cada curso que decidas cursar.

A %d blogueros les gusta esto: