Suspensión de clases y recomendaciones

Ciudad de México, 19 de marzo de 2020.

Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad,

sino que tendrá la luz de la vida” Jn 8,12

A la comunidad formativa

del Programa de Innovación, Itinerarios Formativos y Acompañamiento Espiritual (PIFA)

La situación de emergencia sanitaria a nivel mundial toca nuestro corazón de seguidora/es de Jesús que nos invita a acompañar a nuestro pueblo en el cuidado de la vida como don precioso, así como en sus preocupaciones y sufrimientos.

Acogiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias del país hemos tomado las siguientes medidas preventivas y de solidaridad:

  1. Las clases presenciales se suspenden el día 20 de marzo y se reanudarán el 20 de abril del presente año o cuando sea posible de acuerdo con la evolución de la curva epidemiológica y las disposiciones de las instancias oficiales del país.
  1. Los cursos correspondientes a las dos semanas de suspensión serán trabajados en casa con material proporcionado por los maestros responsables o la dirección académica.
  1. Estos cursos serán recogidos y acompañados a través de los reportes solicitados y en una jornada a programar durante el periodo presencial confirmado o modificado de acuerdo al desarrollo de la contingencia por el coronavirus 19.
  1. Es necesario modificar el programa para dar cabida a las jornadas presenciales extras que se requieren. Este programa se le facilitará al alumnado y estará sujeto a cambios también.
  1. Los acompañamientos personales a cada alumna/o seguirán a través de videoconferencias. Asimismo, se les ofrece la posibilidad de contención psicológica con la Mtra. Reneé Salinas Navarrete, también por medios virtuales.
  1. Durante el proceso de la pandemia, les invitamos a permanecer atentos a las necesidades de los más vulnerables de nuestras comunidades y de nuestro pueblo. Estaremos atentos para organizar, si es posible y con todas las medidas de cuidado pertinentes, alguna brigada de solidaridad y apoyo en la cual podrán participar con toda libertad.
  1. Les pedimos a los/las alumnas estén atentos a sus correos electrónicos y al Whats App para cualquier información.

Pedimos, por intercesión de San José y de Santa María de Guadalupe, descubramos en cada momento la presencia de Dios y sus llamadas a ser portadores de su luz y de su esperanza.

Fraternalmente

Hna. Juana Ángeles Zárate Celedón csc

y equipo coordinador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: