ENERO, inicio de año

Iniciamos nuestro 2023 con mucho entusiasmo y «poniendo todo nuestro esfuerzo» para caminar juntos.

El pasado viernes 13 de enero dimos inicio a nuestro Curso Intensivo para formadoras y formadores 2023 que en este ciclo cuanta con la rica participación de hermanos y hermanas de diferentes nacionalidades y congregaciones.

Este primer día estuvieron acompañados por la Psic. Reneé Susana Salinas quien les acompañó en la integración grupal. También tuvieron oportunidad de familiarizarse con las instalaciones de la CIRM y con el personal con quienes pudieron compartir la celebración eucarística y más tarde los alimentos en una sencilla comida de bienvenida.

Este año, con apoyo de la Fundación Hilton, hemos podido brindar becas a nuestros estudiantes. Estamos convencidos, como lo señala el Papa Francisco que “no hay crisis vocacional allí donde hay consagrados capaces de transmitir, con su testimonio, la belleza de su consagración”.

El Curso Intensivo tiene una duración de 6 meses (enero-junio). Si estás interesada/o en participar aún puedes integrarte a nuestro grupo.

¡Pide informes! Tel. 55 5604 5414

Si te perdiste la charla de Análisis de la Realidad del Dr. Jesús Alejandro Ortiz, ya puedes visualizarla en nuestro canal de YouTube.

Recibe en tu correo electrónico todas las novedades de la CIRM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: