«Tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios». (Ef 5, 15).
Tanto a nivel personal como colectivo, somos «necios» cuando repetimos los mismos errores, procedimientos y reacciones. Porque, cuando aprendemos de la experiencia propia o ajena, estamos construyendo «sabiduría»: saber vivir y poner sabor a la vida.
Compartimos las reflexiones La Espiritualidad del Cuidado escritas por Jesús García OFM Cap. Miembro de la comisión Cuidado y Protección de Niñas/os, Adolescentes y Personas Vulnerables de la CLAR.
Estas reflexiones ayudarán a animar una espiritualidad saludable y sanadora que contribuya a la vivencia del Evangelio, fortaleciendo las motivaciones cristianas y de vida consagrada para el cuidado y protección, desde la psicoespiritualidad.
Cada lunes publicaremos una ficha nueva. Son fichas muy breves que te invitamos a DESCARGAR, LEER y COMPARTIR.
Recibe en tu correo electrónico todas las novedades de la CIRM

