CDMX, a 22 de octubre de 2026
El Espíritu es el Agua que sacia la sed de quienes con corazón limpio buscan la verdad. Nacer de nuevo, es un proceso continuo de crecimiento: búsqueda y de rupturas.
(Profundización Bíblica Jn 3, 1-21, Tarcisio Gaitán)
Convocatoria a Reunión ordinaria de Superiores/Superioras Mayores, Delegados/as permanentes
Estimados hermanos y hermanas, con gusto les convocamos a la Reunión Ordinaria que tendremos el sábado 05 y domingo 06 de diciembre. Cuyo lema es “Tejer la vida, en camino hacia la Asamblea Nacional”
Objetivo: Continuar tejiendo juntas y juntos la renovación de la CIRM, mediante la escucha y el discernimiento compartido, para fortalecer el cuidado, la misión y la corresponsabilidad de la Vida Religiosa en México, en camino hacia nuestra próxima Asamblea Nacional.
El Encuentro se llevará a cabo en el Centro de Salud de la Arquidiócesis Primada de México (CAS-FRATESA) La dirección es la siguiente: Calle Gobernador José Ceballos 1, Col. San Miguel Chapultepec, I Sección, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX
En el siguiente botón pueden acceder a la convocatoria completa para obtener detalle de horario, costos, link de inscipción y datos para cubrir su cuota de recuperación.
Fraternalmente,
José Luis Loyola Abogado, MSpS
Presidente CIRM
Recibe en tu correo electrónico todas las novedades de la CIRM

